Usos Sugeridos
La Salsa Caseras Lupita Medina es el complemento ideal para acompañar tus carnes asadas, fiestas y reuniones.
Es el mejor sabor para una taquiza, el guacamole, acompaña tus tostadas y tamales.
Las Salsas Caseras Lupita Medina tienen el Sabor de casa que tú estás buscando.
No olvides probar nuestros deliciosos Dips, que seguramente te van a encantar.
Están elaboradas con ingredientes 100% naturales, no contiene colorantes, químicos ni conservadores.
Las puedes encontrar en presentación de 1 Litro (sólo aplica salsa verde), medios litros y cuarto de litro.
La SALSA CASERAS LUPITA MEDINA se mantiene en buen estado bien refrigerada aproximadamente de tres semanas a un mes.
Cuando la pruebes te va a encantar, te lo aseguro.
¡Pruébala y conócela!
La salsa de JALAPEÑO VERDE además de ser la más vendida es excelente para preparar muchos platillos mexicanos como enchiladas suizas, chicharrón en salsa verde, chilaquiles verdes, huevos divorciados, carne de puerco con calabacita y elote, spaghetti en salsa verde, pollo con verduras, etc. Además, la salsa verde es la favorita para las carnes asadas, tacos, enchiladas, quesadillas, tostadas y no se diga para acompañar las botanas y frituras previas a las comidas familiares.
La salsa de CHILE CAMBRAY, es 100% taquera, pero también se preparan deliciosos platillos como bistec ranchero, carne de puerco en salsa, enchiladas, pollo en salsa y muchos más.
Esta salsa es la favorita de los domingos porque los clientes la prefieren con la tradicional barbacoa mañanera. También es excelente para guisar, el mejor platillo es la carne de puerco en chile pasilla, es deliciosa y muy fácil de preparar, solo tienes que dorar un kilo de cortadillo de carne de puerco y verter medio litro de SALSA PASILLA y listo.
Y para tus carnes asadas, coloca con una brocha la salsa pasilla sobre un costillar de res y verás que platillo de lujo queda para degustar.
Y si te quedó carne asada de otro día, córtala en cuadritos y vierte salsa pasilla y agua al gusto, pon a hervir por unos minutos y quedará especial.
Muy recomendable para preparar unas buenas flautas y tostadas.