Quienes Somos

Nuestra Historia

Salsas Caseras Lupita Medina nacen del esfuerzo y lucha de una gran mujer de trabajo y espíritu emprendedor, transformando una adversidad, en un reto.

Lupita, al quedar sin empleo, tuvo la visión de iniciar un pequeño negocio y se dio cuenta que, preparando la receta de su mamá, doña Lucita podría generar un ingreso para la familia.

Con perseverancia y dedicación inició en la cocina de su casa, preparando una deliciosa salsa verde que pronto se convirtió en el gusto de todos.

Comenzó, vendiendo su rica salsa con los amigos, con los vecinos, los conocidos, tocando puertas, enfrentando con ánimo, numerosos obstáculos; logrando vender hasta 40 botes diarios.

Poco a poco, gracias al amor y sazón con el que se cocinan, el negocio fue creciendo hasta verse en la necesidad de tener que dejar la cocina de la casa para convertirse en la empresa: Salsas Caseras Lupita Medina.

Desde sus inicios, Salsas Caseras Lupita Medina se han caracterizado por ser elaboradas con ingredientes frescos y de calidad, sin conservadores, aportando una gran variedad de ricos sabores, es por eso que se ha colocado en la preferencia de la gente.

Las Salsas Caseras Lupita Medina se comercializan en las mejores tiendas de autoservicio, conservando la calidad y el sabor casero que siempre la han caracterizado.

Misión

Producir alimentos de calidad para lograr la satisfacción total de nuestros clientes y trabajar día a día con responsabilidad esfuerzo y profesionalismo.

Objetivo

Elaborar productos conforme a las más estrictas normas de higiene y salubridad, mantener y mejorar la calidad de nuestros productos, y conocer las necesidades de nuestros clientes para poder satisfacerlos.

Ir arriba